Mayoristas de Alimentación

Mayoristas de Alimentación. Venta a Distribuidores de alimentación. Dinos qué necesitas y te lo ofrecemos al mejor precio. Primeras marcas.

Tenemos una amplia gama de productos, ponte en contacto con nosotros, te conseguiremos lo que necesitas con la mejor calidad y el mejor precio. Somos expertos. Vendemos a Mayoristas de Alimentación

Contacta con nosotros a través de los formularios o escribe un correo a: info@mercaexpress.es

Venta a Mayoristas y Distribuidores

Si eres Mayorista o Distribuidor, te conseguimos cualquier producto de alimentación que puedas necesitar en un tiempo récord. Tenemos una gran cantidad de contactos para la distribuición de alimentos. Te conseguimos los mejores precios de las primeras marcas.

Compra Venta de Stocks

Si eres Mayorista o Distribuidor y quieres mover tu stock de productos de alimentación, puedes contactar con nosogtros, te ayudamos a vender tu stock. Activamos nuestra red de contactos y gestionamos este stock de la manera más óptima. Así nos beneficiamos ambas partes.

Exclusividad de Productos

Para ofrecer una mejor calidad de servicio a nuestros clientes, en muchos casos, buscamos exclusivas de productos de alimentación a fabricantes. Pedimos la exclusiva para una determinada zona y con nuestra red de comerciales y nuestras tiendas online le damos salida a las diferentes marcas de bebidas.

Desarrollo de Marcas Propias

Desarrollamos marcas propias, contactando y pactando con fabricantes de bebidas y también productos de alimentación. Obtenemos, de este modo precios muy competitivos y calidades muy buenas. Vendemos a mayoristas aprovechando nuestra red de ventas y nuestras tiendas online.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS

100% Satisfacción

Calidad garantizada

24 horas al día

Soporte personalizado

Cupones semanales

Directo a tu email

Para cualquier pregunta que desees hacernos puedes utilizar el siguiente formulario